Productos

Es de Nuestro agrado presentar el portafolio de productos que disponemos, el mismo que colocamos a su entera disposición, con el respaldo de garantía en todos los equipos y servicios.

Sistemas de Alarmas


DSC (Digital Security Controls) es un líder mundial en seguridad electrónica. Desde la génesis de la compañía, los expertos de DSC han liderado el camino, DSC siempre ha estado al frente y al centro en el espacio de seguridad.


Abrepuertas Automaticas


Sistema de alimentación de emergencia con baterías, instalable en el equipo.Sistema de finales de carrera con regulación electrónica que facilita la instalación y garantiza la máxima precisión de movimiento..


Ya sea que esté fuera de la ciudad o simplemente se encuentre en su vecindario, el abrepuertas de garaje inteligente Craftsman le permite controlar su puerta directamente desde su bolsillo. Los cortes de energía no le impedirán abrir su garaje gracias al sistema de respaldo de batería.


Las entradas y las puertas automáticas Ditec ofrecen múltiples ventajas. Instaladas en el interior o el exterior de los ambientes permiten una gestión de los accesos, tanto residenciales como comerciales, a los edificios y a los aparcamientos con seguridad, comodidad, elegancia e higiene.


Porteros y video Porteros


Urmet SpA es una empresa italiana con presencia internacional que diseña, desarrolla y comercializa sistemas, video portero , portero automático , teléfono , sistemas de automatización y control de acceso , sistemas profesionales de intrusión , incendios y videovigilancia . Es parte del Grupo Urmet, empresa italiana con presencia global que opera en el área de las comunicaciones y la seguridad integrada, la gestión y conservación de la energía y las telecomunicaciones.


Video Vigilancia




Cercas Electricas



Control de Acceso


Sensores de humo



Envía un mail directamente a nuestro equipo de ventas a :
ventas1@omnitron.com.ec
ventas2@omnitron.com.ec

Comunicate con nuestros vendedores para adquirir o consultar los productos

En el mensaje incluye tu nombre, un teléfono de contacto y tu producto elegido nuestros vendedores te llamaran inmediatamente.



    Caso contrario contactate con nosotros via telefónica